Sobre Nosotros

Os preguntaréis, de donde viene nuestro nombre”. Pues bien,todo empezó en nuestro primer negocio familiar, en el nuestros clientes jugaban al mus, y diréis, ¿Qué relación puede guardar esto? “Todo”, de estas partidas de mus salió el nombre de nuestro local.

Decían :“AL TRAN TRAN”, cuando dejaban todas las jugadas en paso.

Y fue así como decidimos llamarlo, “PUB AL TRAN TRAN” llegando a ser uno de los locales más emblemáticos del Pueblo de Barajas.

Hace siete años nació… “LA CERVECERÍA AL TRAN TRAN” con el mismo equipo detrás de la barra, ofreciéndote como siempre el mejor servicio.

 

Fachada Cerveceria Parrilla Al Tran Tran

Disponemos de una amplia barra donde podrá degustar una gran selección de cervezas, vinos y abrir boca con nuestros pinchos fríos o calientes, elaborados por nuestro Chef que hará las delicias de los más exquisitos. A parte de nuestra barra disponemos de una zona de mesas, donde podrá degustar con más tranquilidad todas nuestras especialidades.

Tenemos una parrilla interior donde podrá disfrutar en familia o con amigos Nuestras Carnes a la Parrilla, desde Entrecotte, Hamburguesas de Cebón, Costillas hasta Tira Argentina con una salsa muy especial elaborada con producto de alta calidad.

Para finalizar ponemos a su disposición nuestros postres totalmente caseros, no se vaya sin probarlos (Tarta de Queso, Tarta de Santiago, Tarta de Tres Chocolates, Tarta de Manzana).

Después de tantos años, hemos aprendido día a día, lo importante que es para nosotros que nuestros clientes se vayan satisfechos siempre de nuestro local.

Recibiréis un trato amable, acompañado de un buen servicio.  OS ESPERAMOS.

 

Local